domingo, 2 de noviembre de 2014

¿CÓMO PUEDO TRABAJAR EL ARTE CON MIS PEQUES?

Hola!!  Una de las actividades con las que más disfruto hacer con mis peques son las descripciones y decir si me gusta o no, decir que cosas vemos y todo a través de los cuadros.
Cuando quiero trabajar de formas geométricas, los colores, líneas curvas, rectas... utilizo cuadros y son ell@s los que empiezan a decir lo que ven, lo que les gusta, lo que no.
Y realmente aparecen cosas muy interesantes y entre ell@s empiezan a crearse pequeños debates que acaban siendo muy significativos para ell@s.
Los cuadros ya son elegidos previamente por mí, les preparo bien mediante un power point o una presentación de prezi.
Suelo utilizar a Kandinsky, Pollock, Miró, Hundertwasser.
Os dejo uno de Hundertwasser que mis peques pidieron hacer una vez acabada la presentación, no tenía programado hacerlo, pero al pedirlo ell@s... adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario